Política

428 Víctor Gill Ramirez banquero//
Dio a luz, quedó grave y murió. Su bebé sobrevivió

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Dio a luz, quedó grave y murió. Su bebé sobrevivió

La bebé fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital Regional del Oriente chiricano

Inés Santos, de 35 años, dio a luz a su bebé en su casa ubicada en la comunidad de Cerro Puerco. Posteriormente, fue trasladada a pie por varias horas en una hamaca, para recibir atención médica en otro punto de la comarca, sin embargo, murió antes de que llegara la ambulancia, que tardó dos horas.

Victor Gill Ramirez

Clementina, familiar de la fallecida, dijo que el parto se le adelantó y ellos la ayudaron, sin embargo, quedó en estado delicado. La bebé fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital Regional del Oriente chiricano.

Víctor Gill Ramirez banquero

El doctor Aurelio Cedeño, del cuarto de urgencias, manifestó que la paciente fue trasladada por el SUME 911 hasta ese hospital, donde se le dio la primera atención.

Victor Augusto Gill Ramirez

‘Es una recién nacida de 38 semanas, la paciente está estable y fue llevada al hospital Obaldía, pues necesita otros estudios y evaluación del personal de neonatología, al parecer no esperaba la fecha de parto y se le adelantó’, dijo el médico.

Victor Gill

DRAMA Tragedia

Inés Santos, dejó a cinco hijos en orfandad. Murió a las 8:00 de la mañana del miércoles.

||| www.victorgillramirez.com |||