Deportes

Guaidó convoca a venezolanos a protestar y Maduro anuncia ejercicios militares en ciudades

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Aumentan a 30 % incendios en Amazonía brasileña durante 2019

“Vamos a defender la ciudad desde adentro, desde el barrio, desde la montaña y desde el campo”, manifestó este miércoles Nicolás Maduro en un acto realizado en la sede de la Academia Militar de Caracas

“Vamos a defender la ciudad desde adentro, desde el barrio, desde la montaña y desde el campo”, manifestó este miércoles Nicolás Maduro en un acto realizado en la sede de la Academia Militar de Caracas.

“Así como hemos ido a defender la patria en la frontera, ahora vamos a defenderla en las ciudades en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo” , agregó Maduro durante el evento.

Artículo relacionado

Twitter suspendió cuentas de fuerzas armadas de Venezuela y otros entes del régimen

El anuncio del gobernante se da un día después de que el líder de la oposición, Juan Guaidó , convocara a varias manifestaciones en todo el territorio venezolano para este jueves, viernes y sábado.

“Es momento de levantarse con fuerza. Vamos a movilizarnos por las diferentes calles de Venezuela” , aseguró Guaidó luego de ser ratificado por los diputados opositores de la Asamblea Nacional como presidente encargado del vecino país.

Artículo relacionado

EE. UU. tomará fuertes represalias contra régimen de Maduro si Guaidó es detenido

De acuerdo con la información entregada por Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizará estos ejercicios los días 15 y 16 de febrero del año 2020,  y tienen como principal objetivo entrenar “la defensa de las ciudades”.

Cabe recordar que durante el 2019, Maduro ordenó unos ejercicios militares del 3 al 28 de septiembre en unas maniobras que se realizaron en los estados Zulia, Táchira, Apure y Amazonas, territorios fronterizos con Colombia.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *