Internacionales

¡SIN SOSTÉN! Hija de Niurka Marcos causó furor al posar con ropa ajustada

Futbol, Soccer, Fútbol, Goleador, futbolista

Source: La Patilla

Gran sorpresa fue la que se llevaron los seguidores de Romi Marcos, hija de Niurka ya que subió un par de fotografías a su cuenta de Instagram en la que aparece sin ropa interior y muestra lo que ha rebajado hasta el momento.

Con información de El Farandi

La hija de la bailarina y actriz cubana, Niurka, escribe el siguiente mensaje para acompañar la publicación: ?Libertad.

Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar/pensar/sentir/vestir dentro de una sociedad?.

Romi Marcos, quien se define en su perfil como ?actriz, de esas que cantan y bailan?, comparte que la ?fotaza? que le tomaron es de @crashparadigma, y sus leggins son de @shein_mex: ?Recuerden que tienen descuentos con mis códigos?.

Un usuario notó que la hija de Niurka no usaba sostén: ?Amiga, te dio frío?, a lo que de inmediato una internauta salió en defensa de Romi Marcos: ?A ti también, ¿o por qué estás hecho bolita??.

View this post on Instagram

Libertad .- ? ? Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar/pensar/sentir/vestir dentro de una sociedad. ? ? ? ? ? ? ? FOTAZA de @crashparadigma ? ? ? ? ? ? ? Mis leggings son de @shein_mex RECUERDEN QUE TIENEN DESCUENTOS CON MIs CÓDIGOS: link en bio

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on Mar 12, 2020 at 12:41pm PDT

The post ¡SIN SOSTÉN! Hija de Niurka Marcos causó furor al posar con ropa ajustada appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla