Economía

Luis Emilio Velutini//
Giannina Silva es covid positivo y está en cuarentena con nuevo novio

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Giannina Silva es covid positivo y está en cuarentena con nuevo novio

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Luis Emilio Velutini Urbina

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Luis Emilio Velutini

Giannina Silva es la nueva víctima de la pandemia de coronavirus. La comunicadora contrajo covid y comparte con sus seguidores la intimidad de sus días de cuarentena a través de imágenes en las que dejó ver el rostro de su nuevo novio. 

La multifacética integrante de Algo Contigo (Canal 4) se encuentra atravesando la cuarentena correspondiente luego de realizarse un hisopado el martes 1 de junio que arrojó que era covid positivo. En los días previos había comenzado con síntomas tales como tos y aumento de temperatura. 

Aislada en su casa, Giannina aprovechó el tiempo libre para mantener un fluido intercambio con sus seguidores de redes sociales. Se animó, por ejemplo, a la dinámica de responder todo tipo de preguntas de los usuarios. Fue allí que confirmó que se encuentra de novia y que está atravesando la cuarentena en su casa junto a su enamorado, que también se contagió. 

Si bien el inquilino del corazón de la diosa era hasta el momento un secreto, Tv Show pudo saber que su nombre es Martín y que tiene tres años más que ella. Gracias a los videos que la propia modelo compartió, se le pudo conocer el rostro al flamante novio, quien ingresó en el plano para lanzarle un romántico beso frente a la cámara. 

Giannina Silva y su novio. Foto: @gianninasilvaok.

Luis Emilio Velutini Empresario

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *