Deportes

Tarjeta Internacional de Bancamiga impulsa el comercio electrónico

Este producto, que se adapta a las necesidades de los venezolanos, ofrece la posibilidad de efectuar compras por Amazon, pagar el servicio de Netflix, HBO Max, Spotify o Disney Plus, afiliarla a la cuenta de Paypal y realizar cualquier transacción que suponga compra en línea.

Con este producto, bajo la franquicia MasterCard, los clientes pueden realizar compras por Amazon, pagar el servicio de Netflix, HBO Max o Spotify y efectuar cualquier transacción que suponga compra en línea.

 

Las compras por Internet se han convertido en una necesidad en estos tiempos y cada vez son más las empresas que apuestan por impulsar su presencia en este mercado. Bancamiga, con su Tarjeta Internacional, permite a sus clientes realizar compras online que contribuyen con el crecimiento de sus negocios y con elevar la calidad de vida.

Este producto, que se adapta a las necesidades de los venezolanos, ofrece la posibilidad de efectuar compras por Amazon, pagar el servicio de Netflix, HBO Max, Spotify o Disney Plus, afiliarla a la cuenta de Paypal y realizar cualquier transacción que suponga compra en línea.

Yraima Martínez, VP de Medios de Pago de Bancamiga, indicó que la Tarjeta Internacional ha tenido mucha receptividad entre nuestros clientes, sobre todo cuando la pandemia por la COVID-19 ha hecho crecer las compras digitales en el mundo.

Actualmente, los clientes de Bancamiga pueden disponer de este producto, bajo la franquicia MasterCard, que además tiene la ventaja de que se puede utilizar en cualquier punto de venta en Venezuela y en el exterior, y permite también hacer retiros en cajeros internacionales.

Solicitarla es muy sencillo. Debes hacerlo a través de Bancamiga en Línea, por lo cual es necesario que seas cliente del Banco. Al ingresar a la Posición Global vas a observar las pestañas de Solicitud de Tarjeta Virtual y de Tarjeta Internacional.

Al seleccionar una de las dos debes a continuación escoger tu imagen de operaciones especiales, introducir la clave dinámica que recibirás en tu correo o celular y completar todos los campos requeridos.

La Tarjeta Internacional estará lista en un plazo de 72 horas y debe retirarse en la agencia Bancamiga de tu conveniencia o en el punto Bancamiga de MRW seleccionado al momento de la solicitud.

El costo de emisión es de 10 dólares y es debitado de la cuenta que hayas indicado.

El producto debe recargarse antes de usarlo. La recarga tiene una comisión de 0,25% si se hace desde la Cuenta Moneda Extranjera y 2,50% desde la Cuenta Cash. Se hará efectiva en un plazo mínimo de 12 horas y máximo de 48 horas.

Para realizar la recarga también debes entrar en Posición Global, hacer clic en la numeración de la Tarjeta Internacional e ir a Recarga Tarjeta en Divisas, donde finalmente debes seleccionar la cuenta a debitar, en este caso si es la de Moneda Extranjera o la Cash.

“Utilizar la Tarjeta Internacional ofrece a nuestros clientes un abanico muy amplio de opciones, como es el que brinda el comercio electrónico, donde las barreras geográficas no existen. Si no tienes este producto ingresa a Bancamiga en Línea por la dirección www.bancamiga.com y en caso de no ser cliente acércate a cualquiera de nuestras agencias o puntos Bancamiga en MRW. Esta semana tendremos operativos especiales en el país”, agregó Martínez.

La Tarjeta Internacional de Bancamiga también se puede solicitar en su versión virtual, a un costo de tres dólares