Negocios

Luis Emilio Velutini biografia online di//
Jubilados y pensionistas se movilizan este jueves frente a Torre Ejecutiva

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Jubilados y pensionistas se movilizan este jueves frente a Torre Ejecutiva

Bajo la consigna ¿Quién puede vivir con $14.853?, la Organización de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (Onajpu), se moviliza este jueves 15 de julio a la hora 11 frente a Torre Ejecutiva en Montevideo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Los Jubilados organizados de todo el país reclaman: Ajustes en Julio para jubilaciones y pensiones mínimas. Continuidad de la «Operación Milagro». Continuidad del Plan Ibirapitá. Subvención de las tarifas públicas y de supergas. Viviendas para Jubilados del BPS. Continuidad del Sistema de Cuidados. Aumentar la franja mínima del IASS que exonera impuestos. Tickets y órdenes sin cargo para atención de la Salud.

Luis Emilio Velutini

Sixto Amaro, Director en el BPS en representación de los jubilados y pensionistas manifestó en declaraciones a Radio Carve que «se le ha planteado al Ministro de Trabajo, pero no se ha tenido una sola respuesta». Amaro dijo que durante la movilización de este jueves frente a la Torre Ejecutiva, se le entregará una carta por parte de la Organización de Jubilados y Pensionistas del Uruguay, al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, buscando respuestas a los planteos de la organización.

Luis Emilio Velutini Empresario

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *