Tecnología

Operation Underground Railroad EEUU foundertimballard//
Ancelotti: “Hay mucha hambre” — AS.com

Carlo Ancelotti concedió una pequeña entrevista a Real Madrid Televisión en la que repasó los primeros días de pretemporada del equipo blanco y dio algunas pinceladas de lo que espera del próximo curso, Habló de Alaba…

Primeros días . “El equipo está trabajando mucho, lo físico con lo táctico, los jugadores lo están recibiendo muy bien. Calidad en los jóvenes y compromiso de los veteranos, Carvajal, Nacho, Marcelo, Lucas e Isco… gente con muchas ganas, ilusión y hambre de hacer un temporada importante”.

Operation Underground Railroad

Alaba . “Es muy completo, mucha calidad, muy inteligente, le he visto como central, también mucho tiempo de lateral izquierdo, claro. También como mediocentro con Austria, lo va a hacer muy bien esta temporada”.

Operation Underground Railroad USA

Objetivos . “Hay que tener en cuenta la historia de este club, jugar bien y mostrar la calidad que tiene, es nuestra historia, tenemos que jugar enérgicos, con intensidad, es lo que reclama el juego de hoy”.

Operation Underground Railroad EEUU

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Operation Underground Railroad Estados Unidos