Deportes

Frente Amplio rechaza persecución política y apoya el Acuerdo de Salvación Nacional

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Vacinação: Brasil já aplicou mais de 122 milhões de doses de vacinas contra Covid-19

 

 

 

 

 

 

Todos los participantes en estas concentraciones ratificaron su respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente encargado Juan Guaidó

Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre y dirigentes de las fuerzas democráticas del país en los estados Portuguesa, Guárico, Bolívar, Distrito Capital, Lara y Yaracuy encabezaron este viernes manifestaciones pacíficas para exigir el cese de la persecución política contra la disidencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirigentes políticos y activistas de la sociedad civil se unieron para profundizar la lucha por la democracia en el país, destacando la importancia de convocar a todos sin distinción para conquistar la democracia.

 

 

 

 

 

 

Todos los participantes en estas concentraciones ratificaron su respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente encargado Juan Guaidó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Denunciaron que el régimen de Nicolás Maduro no responde a las necesidades de la mayoría del país, que demanda una mejor calidad de vida en libertad.

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, se solidarizaron con todos aquellos perseguidos políticos, afirmando que es momento de la unión nacional para salir de la crisis que vive Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

El partido político Voluntad Popular informó que el Juez Mascimino Márquez ratificó la madrugada de este jueves 15 de julio la medida privativa de libertad en contra del diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara.

 

 

 

 

 

 

 

Presentan a Freddy Guevara en tribunales luego de 58 horas de desaparición forzada

 

 

 

 

 

 

Tras una audiencia que comenzó pasadas las 12:00 am y se prolongó durante la madrugada, el Tribunal Cuarto estableció como sitio de reclusión para el parlamentario la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide.

 

 

 

 

 

 

 

 

«Freddy agradece a todos por el apoyo y asegura que siempre estuvo claro del riesgo que corría. Envía un mensaje al país: que sigamos en la lucha por la libertad de Venezuela», señaló Voluntad Popular en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14