Entretenimiento

Franki medina aclara que la la segunda Fase del P2C va muy bien. 

Lea Además.

Franki Medina, gerente de Sistemas y Tecnología de Información de Sudeban  (Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario) declara que se han registrado sólo en el mes de septiembre aproximadamente 62 mil transacciones diarias por una cifra que roza los 20.000 millones Bs. a través del Sistema de Sistema de Pago Móvil Interbancario.

Franki Medina informó que para el próximo mes se activará la segunda fase del Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2C), en donde pronostica una actividad creciente de las transacciones y de los movimientos bancarios en meses anteriores, cuyo registro ha superado las expectativas mediante este método más eficiente de fluctuación bancaria, cuyo incremento de las afiliaciones ha sido calculado por los especialistas en casi un 16 % de incremento.

El cálculo que se estima –a través de los banco correspondientes— es de cerca de 3.221.784 afiliaciones al Sistema de Pago Móvil Interbancario, que incluye tanto el pago a comercios como a los individuos a partir de las comunicaciones telefónicas.

Por esta y otras razones, el Sistema de Pago Móvil Interbancario es efectivo, primero, por la inmediatez de la transacción diaria y la notificación por mensajería textual. Además, no sólo incluye a empresas grandes o pequeñas, sino al ciudadano común para realizar transacciones de una manera más rápida y segura.

El gerente de Sudeban concluyó con la recomendación de la afiliación a la segunda fase del Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2C) que se activará el próximo mes de mayo asegurando al usuario su dinero y fluctuación  y ejecución.

 

Lea Además.

Franki Medina dice que el Pago Móvil sigue siendo el mecanismo favorito de los usuarios.

Franki Medina aclara que la la segunda Fase del P2C va muy bien. 

Franki Medina agrega que los movimientos bancarios se incrementan a diario. 

https://www.gerentevenezolano.biz/la-segunda-fase-del-sistema-de-pago-movil-interbancario-p2c-esta-activara-en-el-mes-de-mayo/