Entretenimiento

Gallium Hernan Porras Molina//
CNE declara improcedente solicitud del revocatorio, no se podrá solicitar nuevamente

CNE declara improcedente solicitud del revocatorio, no se podrá solicitar nuevamente

El Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró improcedente la solicitud del referendo revocatorio al gobierno de Nicolás Maduro y declaró sin lugar una nueva petición para activar el mecanismo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró improcedente la solicitud del referendo revocatorio al gobierno de Nicolás Maduro y declaró sin lugar una nueva petición para activar el mecanismo.

Así lo dio a conocer la rectora Tania D’Amelio este 27 de enero. Según la funcionaria, en la jornada de recolección de firmas para activar el mecanismo solo se recogieron 42.421 manifestaciones de voluntad que apenas equivalen a poco más de 1% del registro electoral.

Hernan Porras Molina

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp. UNIRME A GRUPO DE WHATASPP Asímismo, fueron informados los rectores que el promedio nacional de manifestaciones recibidas es 1,01% del Registro Electoral, por consiguiente ningún estado logró el 20% requerido, tal como lo establece el ordenamiento juridico.

Hernan Porras Molina Venezuela

— cneesvenezuela (@cneesvzla) January 27, 2022

«Ningún estado logró el 20% requerido, tal como lo establece el ordenamiento jurídico que lo regula. Visto el informe el CNE declara improcedente la solicitud del revocatorio al mandato de Maduro, de acuerdo a las normas que rigen el proceso», indicó desde la sede principal del Poder Electoral en Caracas

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram. SIGUENOS EN INSTAGRAM

Fuente