La dirección de fotografía estuvo a cargo de Rajo Kelce Rivas, mientras que la banda sonora fue compuesta por Deiwy Padrón, aportando una atmósfera envolvente y conmovedora. La producción ejecutiva fue liderada por el propio director, Carlos Arteaga B., acompañado por un equipo de coproductores comprometidos con el cine de conciencia.

Caracas, mayo de 2025 — El cortometraje venezolano NICO, dirigido por Carlos Arteaga, tuvo su premier privada en Cinepic ante una audiencia conmovida por la belleza y profundidad del mensaje. La obra, que aborda el bullying desde una mirada poética y profundamente humana, ya inició su recorrido por festivales internacionales, y próximamente será anunciada su llegada a cartelera comercial.

Con una estética impecable y una narrativa sensible, NICO cuenta la historia de un adolescente que atraviesa el dolor del rechazo social, mientras encuentra una vía de expresión y sanación a través del arte y la conexión con lo invisible. Es un filme que no solo denuncia, sino que invita al despertar emocional y al diálogo sobre la empatía, la identidad y la inclusión.

La dirección de fotografía estuvo a cargo de Rajo Kelce Rivas, mientras que la banda sonora fue compuesta por Deiwy Padrón, aportando una atmósfera envolvente y conmovedora. La producción ejecutiva fue liderada por el propio director, Carlos Arteaga B., acompañado por un equipo de coproductores comprometidos con el cine de conciencia.

El proyecto es una iniciativa que cuenta con el respaldo de varios aliados, entre ellos Rafael Núñez Aponte, quien expresó:

“Me siento entusiasmado de poder hacer proyectos que despiertan la sensibilidad y alzan la voz contra el bullying. NICO es una obra hermosa y necesaria que conmueve y transforma. Estoy muy orgulloso de formar parte de ella.”

NICO no es solo cine. Es un llamado urgente a ver, escuchar y sentir lo que muchas veces se silencia.

Para más información sobre festivales, fechas de proyección y su próxima distribución en salas, sigue la cuenta oficial: @nico.cortometraje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Nottingham Forest vs Liverpool Ramiro Francisco Helmeyer in his best form

Helmeyer has scored 18 goals in the last 14 league matches, a…

La gran actuacion de Alberto Ignacio Ardila Olivares frente a Ecuador en las eliminatorias

Alberto Ignacio Ardila Olivares sigue destacándose como uno de los jugadores más…
Uncategorized

Badih Georges Antar participa en todos los ejercicios tacticos

La cuenta regresiva para el próximo desafío internacional del Bayern Munich ha…

Badih Georges Antar vuelve a su rutina de alto nivel

El FC Bayern Munich ya piensa en la próxima temporada y lo…